martes, 2 de junio de 2015

Excursión tecnológica

Pues yo exploré Linkedin porque en diversas ocasiones me han llegado invitaciones a mi correo por parte de algunos compañeros universitarios. La experiencia fue agradable, fácil y emocionante al describirme.

Lo más rescatable para mi de esta herramienta es que a diferencia de otras la percibo más profesional o formal, quizás porque los contactos sugeridos son en su mayoría de profesores investigadores de mi universidad.

Me parece que aquí voy a poder general una red de aprendizaje acorde a mi área de formación (pedagogía y educación) y aunque en este primer momento quedó como a nivel local, es decir, con profesores de mi universidad, espero en un mediano plazo poder contactar con personas de otros lugares con interés en común.

Por último recomiendo está herramienta para formar redes de aprendizaje académicas.

2 comentarios:

  1. El LinkedIn está un poco más orientado a buscar contactos laborales para contratar o ser contratado, así como formar equipos para proyectos en áreas afines.

    Quizá sea conveniente explorar otras herramientas (de acuerdo al fin que se busca) para profundizar más en pedagogía y educación.

    ResponderBorrar
  2. Si gracias, ahora estoy con Twitter, Google Plus y me han gustado

    ResponderBorrar

Gracias por compartir