lunes, 13 de julio de 2015

Reflexión final. Nivel 9



El inicio del camino



“Hay una diferencia entre conocer el camino y caminar el camino
– The Matrix  –

Ha sido sumamente gratificante leer mi blog por varias razones, la primera tiene que ver con el miedo que sentía a escribir y ser juzgada, ver que todo eso quedo atrás me causa placer. La segunda darme cuenta de mi evolución, el recordar cómo pensaba cuando inicié y cómo pienso ahora, es simplemente reconfortante. La tercera y que me causa una gran emoción es la idea de poder desarrollar una comunidad docente virtual.

Sin duda alguna, el leer a mis compañeros ha reforzado mis conocimientos, me ha brindado seguridad respecto a mis aprendizajes y han influido en el planteamiento de mis ideas. Para mi es de las principales virtudes que tiene TRAL, "aprender de los otros".

Si tuviera que describir en una frase mi aprendizaje en TRAL sería "aprendizaje en red", pues ello ha marcado la pauta para mirar con un enfoque diferente mi CoP y mi CoA, incluso mi aprendizaje personal.

El reto continúa, hacer crecer mi red y potenciar mi APA, la clave del éxito radica en no desistir.

A continuación les presento un recorrido de mi evolución, incluyendo ideas, aprendizajes, sentimientos, obstáculos, etc. por favor no dejen de realimentarme que gracias a eso yo mejoro.



http://prezi.com/snx8gqnk2puu/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

8 comentarios:

  1. Yo hice esre curso hace un tiempo y me pasó exactamente lo mismo ¡Felicitaciones!
    De paso, te aviso que el link de abajo te quedó sin enlace.
    Cordialmente,
    Jorge

    ResponderBorrar
  2. Brandy disfruté muchísimo tu prezi final! me llena de emoción saber que superaste muchos de tus temores iniciales y encontraste cosas enriquecedoras en TRAL.

    Como dices, no es el cierre sino el inicio! ojalá nos puedas acompañar a la sincrónica de cierre.

    Muchos saludos,
    Ninfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus atenciones y por tu paciencia

      Borrar
  3. Hola Brandy
    Muy interesantes tus reflexiones, me gusta mucho la frase que incluso pusiste de nombre a tu blog "aprendemos de los otros" comparto contigo que leer los blogs de los compañeros enriquece nuestra formación profesional.
    Felicidades por este logro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Brandy, aunque no hagamos mucho esfuerzo nuestro APA es algo que se mueve todo el tiempo, el chiste es como tu dices estar conscientes de hacia donde lo queremos llevar, llegamos al final, muchas felicidades.

    ResponderBorrar

Gracias por compartir