domingo, 12 de julio de 2015

Reflexionando sobre lo aprendido. Nivel 8

Sin duda este nivel ha sido el más productivo para mi, pues he tenido que sentarme a poner en práctica lo aprendido en TRAL, pero también he puesto en práctica lo aprendido en la maestría.
De manera específica puedo expresar que en este nivel aprendí varias cosas, la primera profundizar sobre las orientaciones para crear mi comunidad, la segunda tiene que ver con aprender a utilizar la herramienta Xmind y la tercera hacer una propuesta para la creación de mi comunidad con herramientas digitales.
Quiero aclarar que yo ya estoy trabajando en el desarrollo de una comunidad de práctica, pero hasta ahora no había utilizado herramientas digitales. Actualmente terminamos la fase de capacitación sobre el manejo de la plataforma Moodle y he abierto el grupo de mi comunidad, pero la idea es extender dicha comunidad e intentar llevar a cabo la idea de "pensamiento en red".
Aunque por ahora la propuesta es llevarlo a cabo con profesores de la Licenciatura de matemáticas, espero pronto poderlo extender a las otras dos licenciaturas para cubrir toda la planta docente.
Finalmente quiero agradecer a mis compañeros por compartir sus aprendizajes y realimentar mis ideas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir