lunes, 25 de mayo de 2015

Iniciando una nueva aventura en TRAL

Hola yo soy Brandy, tengo 30 años y soy de Colima, trabajo en la Universidad de Colima en la Facultad de Ciencias de la Educación la cual oferta tres licenciaturas: en enseñanza de las matemáticas, en educación física y deporte y en educación especial. Soy asesora pedagógica y parte esencial de mis funciones es apoyar a los docentes en su práctica desde el área pedagógica.

Actualmente estoy en la Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento que imparte el ITESO y el coordinador de está me sugirió entrar a cursar está asignatura por la naturaleza del proyecto de intervención que estoy diseñando para titularme “estrategias centradas en el aprendizaje de la Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas”.

Hasta el momento la maestría ha sido una experiencia maravillosa, pero tengo nervios y miedo con está asignatura porque cuando realice el curso propedéutico para entrar en la maestría fue en línea y me quedaron algunas dudas sin resolver.


Espero perder el miedo pronto y sacar provecho de esta oportunidad de aprendizaje.

8 comentarios:

  1. Hola Brandy!
    Lo importante es empezar... y lo estás haciendo, verás como empiezas a encontrar herramientas y contactos que facilitan tu aprendizaje.
    Acá nos encontraremos!
    Saludos
    Gabriela Castro

    ResponderBorrar
  2. Hola Brandy,
    Qué gusto que te hayas animado a tomar esta opción. Te darás cuenta como en muy poco tiempo te sentirás como pez en el agua, sobretodo sabiendo que no nadas sola, que vamos juntas y juntos en este recorrido de aprendizaje. Cada uno con sus miedos, sus reservas, sus preguntas, pero también sus talentos, sus saberes. Lo importante es ir compartiendo para ir haciendo ese tejido que es TRAL.


    Y para muestra unos botoncitos (de los que hasta ahora he leído), que van evidenciando la riqueza que se avecina por compartir. te invito a asomarte a leerlos:
    -Arturo con su capacidad de reflexión y escritura http://arturobenitezz.blogspot.mx/2015/05/freud-y-el-reinicio-de-este-blog.html?showComment=1432698504559#c3297175997776369476
    - Mónica con esa gran trayectoria de aprendiz-enseñante, con la capacidad de decir escribiendo
    -Maru, con su expertiz en estos temas de aprendizaje y tecnología

    Y un montón más que ya iremos conociendo desde sus blogs.

    Por lo pronto te comento que me encanta la idea que enriquezcas esta diversidad (eres de Colima, estudiante de la Maestría, tu experiencia desde un campo de saber que yo desconozco....) Gracias por animarte a explorar esta vía de aprendizaje.

    Liliana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si está experiencia ha resultado enriquecedora. Saludos

      Borrar
  3. Qué padre Brandy, debe ser muy interesante tu labor en la Universidad de Colima. Así es, a perder el miedo y disfrutar de esta aventura =)

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Brandy...

    Yo te noto en los diferentes espacios como pez en el agua. Te he visto muy activa y me estoy poniendo al día con algunas de tus entradas para conocer más tus temas, tus inquietudes, con quién aprendes... en fin, por aquí andaré dando vistazo a tu blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por compartir