miércoles, 27 de mayo de 2015

Reflexionando sobre lo aprendido

A lo largo de estas dos sesión he desarrollado cosas nuevas que me han motivado para continuar en TRAL, por ejemplo, abrí mi cuenta de twitter, retome mi blog el cual hace un año que no escribía, conocí nuevas personas y cada día se incrementa la información que recibo pero de una manera más selectiva.

Otra actividad importante para mí que ha dejado una reflexión en mi fue sobre el análisis de mi APA, pues al hacerlo obtuve un mapeo de mis redes de aprendizaje y mi ambiente personal en el cual aprendo. Al hacer está actividad y compararme con otros compañeros finalmente concluí que me sería útil en mi vida profesional y académica incrementar mis redes de aprendizaje y aprendes a usar más herramientas digitales que me faciliten el camino.


Tal y como lo dije el primer día, esto es toda una aventura llena de aprendizajes y retos, pero considero que el primer paso lo he dado y me han gustado los resultados.

2 comentarios:

  1. Qué padre escucharte tan emocionada con la idea de seguir alimentando tu APA. Tengo la inquietud de saber cuáles son tus temas de interés, qué cosas buscas o consumes de la red.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Pilar busco todo lo relacionado con las prácticas docentes, por ejemplo estrategias didácticas que promuevan el aprendizaje significativo, evaluación por competencias, prácticas exitosas en el aula para socializarlo con mis docentes. Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por compartir