miércoles, 13 de agosto de 2014

Búsqueda en la biblioteca digital del ITESO.

Impresionante los recursos que ofrece la biblioteca del ITESO "Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J.", sin duda alguna es una herramienta de trabajo importante que facilita la investigación en un posgrado.

Es importante mencionar que el diseño de la página es bastante amigable y que las herramientas de búsqueda son eficientes, por lo tanto indagué un poco sobre el tema de “deserción escolar en el nivel medio superior” y los resultados obtenidos fueron gratificantes y por su puesto la información es confiable, segura y actualizada. Me di cuente que el área de educación cuentan con bastante material desde libros, revistas, enciclopedias, tesis, mapas, diccionarios, revistas electrónicas, libros electrónicos, bases de datos, entre otros.


En resumen la biblioteca del ITESO es un recurso valioso para realizar investigación confiable y la experiencia resulta agradable desde el inicio y con el apoyo del “manual de la biblioteca” es mucha más simple esta actividad. 

4 comentarios:

  1. ¿Ya tuviste la oportunidad de revisar los libros digitales? A mi me pareció una herramienta muy buena por la disponibilidad de tiempo que se puede disponer de ellos, sin importar el lugar...

    ResponderBorrar
  2. Si Tere y al igual que tu le vi esa ventaja, la verdad es bastante práctico. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Fluir para influir y lograr el confluir...suena interesante!!!

    ResponderBorrar

Gracias por compartir